Gracias por visitar mi página web donde se encuentran pruebas de mi trabajo e información acerca de los servicios ofrecidos.

Estoy dedicado a la fotografía profesional desde mediados de los años noventa y tengo experiencia en la fotografía de moda, arquitectura, productos y eventos. Estoy afincado en Barcelona donde tengo un plató completamente equipado. Además estoy constantemente buscando lugares interesantes y con encanto para trabajos en exteriores.

Mis servicios están principalmente dirigidas a profesionales de la moda y la cosmética, agencias de publicidad, y empresas del turismo, inmobiliarias y medios de comunicación. Estoy abierto para todo tipo de proyectos que requieren imágenes de alta calidad, nitidez y un ojo profesional.

Te invito a navegar por las galerías de imágenes, a darme un Facebook-Like o a ponerse en contacto conmigo si necesitas cualquier información o un presupuesto para tu próxima sesión de fotos.

Después de la escuela secundaria y una formación comercial, empecé un trabajo como técnico en uno de los laboratorios fotográficos más importantes de Alemania en este momento. El conocimiento adquirido allí me ayudó a montar mi primer estudio fotográfico en 1995 y establecer relaciones profesionales con Hoffmann La Roche, Unilever, Fuji Film, Coca Cola, BMG Ariola o Jive Records.

Un fuerte accidente de coche me obligó a parar mis actividades poco después de trasladarme a Barcelona en 1999. Durante los años siguientes trabajé en diferentes empresas en los campos de la programación, el periodismo y el turismo.

En 2016, André decidí retomar mi carrera como fotografía profesional y abrir un estudio fotográfico en el centro de Barcelona. Tengo experiencia en la fotografía de Beauty, moda y estilo de vida y siempre estoy abierto para propuestas interesantes.

El estudio está situado en el barrio de Porta a una distancia de unos 500 metros de las estaciones de metro Virrei Amat y Fabra i Puig como de la estación de trenes de Sant Andreu Arenal. Hay fácil acceso para los coches. Las autopistas y carreteras principales están en las cercanías y se encuentran bastantes aparcamientos en la zona.

El estudio ofrece luz de día y se puede oscurecer para fotografías de estudio. Está equipado con flashes de las marcas Profoto y Bowens, dispone de raíles de techo para la colocación de focos, de una ciclorama, de un trípode de columna Foba, nightstands de Manfrotto, pinzas, rollos de papel, etc. También hay una zona de maquillaje, una cocina completa, un baño completo y una vestidor/probador. Los acabados de calidad y una acogedora decoración convierten una sesión de fotos en una experiencia cómoda y relajante.